BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
Hombre por Dios, esto es lo último que nos faltaba por ver, si los videos de Yosssi eran la joya de la formula1, gracias a ellos yo he podido ver cosas que de otro modo jamás vería. Lo raro es que el tube ese suele cargarse a la gente porque las cadenas se quejan, pero los videos de yosssi no suelen tener moscas de tv. Sea como sea es una gran pena, trabajar tanto para que de repente te lo tiren todo por la ventana, en fin....
![]() -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Tess (Star Apellos) ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.140 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.019 ![]() |
espera yosssi que te voy a buscar otra dirección nueva donde colocar los videos, ahora te la traigo.
http://www.filefront.com/[URL-NOMBRE]Mira a ver si te sirve esta web para colocarlos Yosssi el de buenafuente tiene un pase, porque A3 se quejó y tuvieron que quitar todos los videos de ellos, pero tu tenías muchos videos sin mosca televisiva, eso es lo raro. Edited by - Tess on 4/4/2007 9:38:43 AM -------------------- Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!! ¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!! Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:10 PM |