BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Echa un ojo a esto http://www.autosport.com/directory/appointments.html aqui los equipos de f1 ponen anuncios de lo que necesitan pero me imagino que buscaran un historial importante en categorias inferiores.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Mi proyecto final de carrera trataba sobre aerodinámica y métodos computacionales de cálculo y simulaciones con CFD.
Siempre me gustaron éstos temas pero lo cierto es que si quieres hacer carrera en F1 tienes que marchar al extranjero y trabajar duro por ello, además de llevar una buena cartera con dinero para gastar, por supuesto, aunque supongo que hay becas de entidades privadas, si os movéis no debe ser complicado. Yo me lo planteé, pero es muy duro, demasiado esfuerzo y poca recompensa si no llegas a lograrlo. Hay por ahí en las profundidades del foro, una “charla” que mantuvimos en “coloquio” con Joan Villadelprat y Oriol Servià donde se le preguntó por éstos temas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:38 AM |