BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Si expuse los hechos en el famoso topic borrado es mi obligación exponer los hechos nuevos.
Voy a intentar exponerlos con la máxima objetividad que me sea posible y sin dar mi opinión de lo ocurrido. Ayer, Lunes, me llamó al móvil el Webmaster (Miquel). Me llamó para comentarme que esa misma mañana salía una gorra hacia mi casa. Yo le pregunté si también se la mandaron a ACCITANO y me respondió que sí, que salieron las 2. Me dijo que habían tenido dificultades con el merchandising (o algo similar, no lo recuerdo al pie de la letra). Luego en referencia al topic me comentó que borrarlo fue un error. Que ni siquiera lo leyó. Que vio que habían 15 respuestas y que pensó que sería el típico topic de gente que estaba aburrida. Yo le dije que en absoluto y que fue un topic escrito con mucho respeto. Él insistió en que fue un error y que no lo leyó. También me comentó que había tenido unos problemas de salud. No hablamos nada más, me pilló en la facultad. Cuando llegué a casa yo quise llamarle para poder hablar de lo realmente importante para mi, pero no pude localizarlo, supongo que ya no estaría en el trabajo. Eran las 20:00. Quería que el tema quedara cerrado. Lo siento, pero pensé que debería deciros que llamó. -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:27 AM |