BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Echa un ojo a esto http://www.autosport.com/directory/appointments.html aqui los equipos de f1 ponen anuncios de lo que necesitan pero me imagino que buscaran un historial importante en categorias inferiores.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Porque Pakistan y el Libano tienen equipo en A1GP y España o Portugal no tienen?
Es un campeonato estilo DTM, donde no hay pilotos que vayan hacia arriba normalmente, sino que son pilotos que han llegado a un cierto nivel de pilotaje (o de medios económicos), o bien han estado en categorías superiores y las han dejado de nuevo. Con respecto al trabajo en el tunel de viento, veo como opción correcta la de Ingeniería Aeronáutica. Verás que estudiarás cosas que no tendrán nada que ver con tu objetivo final, pero tu luego tendrás que especializarte en ello. El trabajo de técnico o ingeniero en un equipo de competición está bastante cerrado por lo que veo, y los caminos para llegar son muy genéricos. Es como el que hace una búsqueda en google y le salen 1200 resultados. Tendrá que afinar la búsqueda para que al final le queden tan solo 4 o 5 resultados y pueda escoger el más idóneo. Pues eso, creo que vas bien encaminado con la ingeniería y te recomiendo mucha paciencia y sacrificio. Un saludo! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema





















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:46 AM |