BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Echa un ojo a esto http://www.autosport.com/directory/appointments.html aqui los equipos de f1 ponen anuncios de lo que necesitan pero me imagino que buscaran un historial importante en categorias inferiores.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.079 ![]() |
Hola, soy el más joven del foro (creo), vamos, que aún soy un crío y me gustaría que me orientaseis un poquito:
La ilusión de mi vida fue ser piloto ,pero no pudo ser por razones económicas, asi que ahora mi sueño es trabajar en un túnel del viento como aerodinamista.¿Que carrera debo cojer?Me han hablado de ingenieria aeronáutica¿es la opcion correcta? Gracias P.D.:yo la verdad es que veo correcto poner a la A1GP por debajo de la F3, piensa:¿De qué categoría es más fácil que recaigas en GP2? hasta la victoria sempre -------------------- Vamos Pedro!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 03:48 PM |