BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.957 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.543 ![]() |
Yo veo la propuesta fenomenal. Una forma de pago seria mediante PayPal aunque se ha de crear una cuenta y ay gente que no le gusta, la segunda es por correo ordinario, no creo que desaparezca un euro en un sobre se camufla entre una carta y se acabó. Hasta aqui mis ideas...
Propuesta Genial.. Cuenta conmigo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 644 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.077 ![]() |
Cada uno puede proponer lo que mejor le parezca, claro esta. De hecho aunque seamos muchos tampoco deberia ser muy complicado ponernos todos de acuerdo.
Pero si el Webmaster no es lo suficiente responsable para estar al cargo de la web a la que esta al cargo y/o contestar mails, borrar topics etc...(me acuerdo cuando hubo un par de mensajes descolocados por la fecha durante bastantes meses) creo que seria un tanto mas irresponsable por nuestra parte poner a su cargo tanto el dinero de la porra como la compra y envio de los premios... P.D. Imaginar si hay algun problema y luego no contesta a los mails.... -------------------- Dani--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:36 AM |