BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
No hay duda, eres un campeón.
Me encanta ver eso de " Volveré" despues de tener valor para contarnos tus "problemas". Eso es el ESPÍRITU DE LA COMPETICIÓN. Puede que esta vez no, ni la otra pero así es como se consigue todo. Ánimo y Saludos ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Y POR FIN......VOLVÍ.
Fue ayer, despues de perderme la primera oportunidad de "desquitarme", por culpa de una maldita alergia "anosequé" , la primera de mi vida, (si, si, me hago mayor) ayer, volvimos a Asupark. Schimu, Jes, Simarro y yo. La intención era hacer una sola tanda de los "semi-competición", pero para que le dejaran a Simarro, primero tenia que hacer una en los normales, asi que yo, me apunté tambien. No me venia mal. Depues y de 2 en 2 nos subimos a los "buenos". Primero Jes y Simarro, que pasó el examen sin problemas, y la cosa fue bien. Simarro solo hizo 2 trompos (normalitos, sin mucho espectaculo) y Jes uno, debido al exceso de confianza. (Estuvo girando 3 segundos mas rapido que yo, toda la carrera) Los tiempos con cronometro de pulsera 1,01- 1,02. Despues, me tocó el turno. Me siento y empiezo a ensañar la postura. 1.- Las rodillas a la altura del volante, impidiendo en correcto manejo de este. Alguien suguirio, con acierto, que podia pegarme unos espejos retrovisores en ellas. 2.- El codo derecho, encajado entre el asiento y mi cuerpo. Unica manera de evitar que me queme con el motor constantemente. El resultado es que consegui llevar el Kart por donde yo quería, aunque probablemente no fuera el mejor de los sitios, pero eso si, esta vez yo llevaba el Kart. No hice ningun trompo, lo cual solo indica que no iba realmente deprisa. Solo queria trazar bien. El próximo día, apretaré un poco mas. Voy recuperando mis esperanzas de que nadie me llame "paquete". Solo resaltar, que a Simarro y a Jes les "saltaban piedras" en su tanda. Dichas piedras no eran mas que AVISPAS que les pusieron el cuerpo "fino". En concreto Jes tenia 2 o 3 picaduras en la espalda. Y una de ellas sangraba. Increible. La semana que viene rodaré 2 segundos mas rapido. Gracias a todos por los animos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:52 PM |