¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ADRIAN VALES , DANI CLOS SERAN LOS SUCESORES DE ALONSO
senna_siempre
mensaje Mar 24 2007, 08:31 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Gijón
Usuario No.: 4.950

Yo respeto el pensamiento de todo el mundo, pero a ver si ahora, porque por fin tenemos un piloto como cabeza del mundial de F1, vamos a creer que cualquier piloto español en fórmulas de promoción va a dar el salto y a comérselos a todos.

Adrián Campos ya lo dijo, que la gente no crea que ahora España va a dar "alonsos", Alonso hay uno y es un caso especial.

Saludos!!

FORZA FERNANDO Y PEDRO!!

--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
ADRIAN_VALLES
mensaje Mar 28 2007, 02:36 AM
Publicado: #2

Member
**

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 5.137

yo digo que alonso no va ser el unico campeon español de la formula uno y que yo veo adrian valles con opciones de ser un grande de este deporte como es la formula uno yo digo mira un ejemplo en brasil cuantos campeones del mundo hay?? dos uno emerson fitipaldi, y uno es mejor de todos los tiempo el mejor piloto de formula ayrton senna y que os digo que yo veo al sobrino bruno senna con opciones de ser un grande a este deporte pero adrian valles, dani clos, borja garcia , ect.. algunos sera campeon del mundo el autentico magic es alicantino se llama adrian valles forza Mclaren

alvaro

--------------------
alvaro
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022