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Publicado:
#1
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 897 ![]() |
actualmente si no me equivoco son: duros, blandos y extrablandos para seco y duros o blandos para mojado
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 243 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 45 ![]() |
Yo tampoco soy un entendido en esto, esperemos a que algún profe se pase a darnos una lección, pero ahi va mi impresión de por dónde van los tiros.
Los neumáticos blandos, como bien dijo Ozzman, tienen mucho más agarre que los duros. Esto es porque es un tipo de goma que al ser más blanda al calentarse se queda como el chicle (no se si es un buen ejemplo la verdad) y se adhiere mejor al asfalto, pegándose literalmente a él. El problema es que se degrada antes, ya que se van quedando pegotes de éste en el asfalto. El neumatico duro al calentarse se queda menos pringosillo con lo que se adhiere menos al asfalto, pero como ventaja dura mucho más. Pues eso, que por el tipo de compuesto que se utiliza al fabricar el neumatico se pega más o menos al asfalto. Vaya churro de explicación ![]() Un saludo, Choche Link -------------------- Un saludo,
Choche [a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a] |
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