¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Tipos de neumáticos en la F1
rageman
mensaje Sep 15 2000, 05:17 AM
Publicado: #1


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 18
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 897



actualmente si no me equivoco son: duros, blandos y extrablandos para seco y duros o blandos para mojado
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Choche
mensaje Sep 15 2000, 06:44 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 243
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 45



Yo tampoco soy un entendido en esto, esperemos a que algún profe se pase a darnos una lección, pero ahi va mi impresión de por dónde van los tiros.

Los neumáticos blandos, como bien dijo Ozzman, tienen mucho más agarre que los duros. Esto es porque es un tipo de goma que al ser más blanda al calentarse se queda como el chicle (no se si es un buen ejemplo la verdad) y se adhiere mejor al asfalto, pegándose literalmente a él. El problema es que se degrada antes, ya que se van quedando pegotes de éste en el asfalto.
El neumatico duro al calentarse se queda menos pringosillo con lo que se adhiere menos al asfalto, pero como ventaja dura mucho más.

Pues eso, que por el tipo de compuesto que se utiliza al fabricar el neumatico se pega más o menos al asfalto.

Vaya churro de explicación

Un saludo,
Choche
Link


--------------------
Un saludo,
Choche
[a]www.geocities.com/firstchoche/choche.jpg[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022