BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 272 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.747 ![]() |
Era de esperar esta actitud del webmaster.
Si quiere tambien le autorizo a que me borre como usuario de esta web. -------------------- 5th position 2006 Championship
GP Winner 2006 (3 victories) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 689 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.934 ![]() |
Hasta pronto Aerokkinen.
Llevo poco tiempo registrada en este foro, pero leyendolo mucho más, no participo demasiado porque teneis un nivel tan increiblemente alto, que me da hasta vergüenza pronunciarme, simplemente me conformo con aprender de vosotros. Sin duda, sé que no peco de exagerada al decir que este es uno de los mejores foros de F1 de la red (y eso es gracias a todos vosotros) y es una pena que este incidente provoque la marcha de un forero, al que hecharemos mucho en falta. Espero que el webmaster revise su actitud... Un Saludos a todos, y espero volver a leerte muy pronto Aerokkinen ![]() "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson Edited by - Omega on 3/22/2007 6:10:30 PM Edited by - Omega on 3/22/2007 6:11:08 PM -------------------- "Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:07 AM |