BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 897 ![]() |
actualmente si no me equivoco son: duros, blandos y extrablandos para seco y duros o blandos para mojado
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Yo no soy ningún entendido en neumáticos (tendras que esperar a que te conteste alguno de los cracks) pero según tengo entendido, un neumático de compuesto más blando tiene más agarre a costa de un desgaste superior, mientras que uno de más duro no tiene tanta adherencia, pero aguanta más vueltas. Por eso normalmente el tipo de compuesto que se elija para los neumáticos afecta a la estrategia de paradas en boxes.
Normalmente Bridgeston ofrece diferentes tipos de compuesto a los equipos, que varian en cada GP dependiendo de las caracterésticas del circuito. Así pueden haber neumáticos blandos, extra-blandos, duros... No es gran cosa, pero espero que te sirva de algo. Saludos! Edited by - Ozzman on 9/15/2000 12:58:17 AM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:55 AM |