BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Fantastico... sinceramente fantastico.
Vayamos por partes. Quieres un analisis de su carrera mas objetivo? Pues dale al google que todos sabemos hacerlo. Yo SI se mis sensaciones hacia Pedro, yo SI se que en 1998 en Jordan (no lo conocia de antes exceptuando de algunos comentarios que escuchaba de un amigo mio). En Arrows, yo estaba gritando ese sexto puesto a las 6... escuchando a Merlos diciendo: "Senyors... amb un ARROWS... amb un ARROWS!!!". Yo estaba delante la tele mordiendome las uñas con la carrera de A1 enseñando el morro a Mika, yo SI que sufri el cabreo cuando largaron a Jos y a el de Arrows para meter a Bernouldi. Me ilusione con el intento Prost y la acabada en Jaguar... sin comentarios de la salida. Y ahora... mas que nunca y con algo de conocimiento en esto (no mucho aun). Asi que no merezco que nadie venga aqui a juzgar mis opiniones de esta manera. En todo momento he mostrado respeto, y pido lo mismo... En cuanto a mi valoracion con la ultima etapa... sigo pensando que Pedro no aprovecho su oportunidad. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:52 PM |