BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.729 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 5.040 ![]() |
Totalmente de acuerdo, dediquémonos a la Play... ayer sin Pedro ni nervios ni ná de ná.
Muerte al 2007! Viva el 2008? Sempre Pedro! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Lemec, diablillo lleva bastantes años en este foroy ha escrito unos cuantos mensajes mas que tu, con lo que demuestra su apoyo a pedro.
No eres mejor seguidor de Pedro por decir que todo lo hace bien, cuando no es asi. El año pasado en alguna de las calificacion de las 8 carreras que disputo, dejo mucho que desear y yo en general me quede con ganas de ver algo mas de Pedro. Yo creo que su actuacion fue buena teniendo en cuenta el coche que tenia y los problemas de homologacion de motor. Pero no estuvo brillante (salvo hungria), como para que mclaren le diese un asiento con los ojos cerrados. Aunque creo que no se hubiesen equivocado si se lo hubiesen dado. Pedro con coche nuevo, todo el invierno para prepararse y sabiendo que era su ultimo año, seguramente hubiese dado un rendimiento muy alto. Metal Up Your Ass!!!!! -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:59 PM |