BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
La verdad es que este topic se tendria que quedar como esta, sin respuestas, pero tengo que decir algo:
Cuanto me gustaria en poco tiempo poder sentir lo que has espresado tu en este topic. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
Rafa,la vuelta del partido de waterpolo en Ciudad Real ok.
Que mas decir,no se. creo que no hay palabras ya para difinir lo que somos,en mi opinion somos unos grupo de putisima madre. Eso si,aun falta mas gente,osea que a ver si se apunta mas gente a los encuentros. A Ayrton gracias,pero que sepas que a la proxima elijo yo el restaurante(jajaja). Gracias Ayrton tu ya sabes porque. Gracias a todos por aguantar a un impresentable como yo. MERLOS, ¿Que se te ah vuelto aparecer la virgen?,a mi tambien se me aparece gente no se si lo sabias. Creo que estava muy buena Josep,a mi me habria pasado lo mismo. Bueno un saludo a todos de PSYCHO,que soy yo por si no sus acordais. Albert R.B Edited by - Psycho on 9/14/2000 6:52:18 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:20 AM |