BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Me ha encantado esta entrevista; he de reconocer que escuchando o leyendo a Pedro ultimamente me está cambiando la percepción un poco negativa que tenía sobre si estaba haciendo lo correcto de cara al 2º asiento de McLaren y sobre que tal andaba de autoestima...le veo bien!!
Espero que consiga el volante y demuestre con todo un año de lo que es capaz. Saludos, y gracias por la entrevista. ![]() -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
LOGANF1 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.560 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.688 ![]() |
http://f1.informativos.telecinco.es/f1_694.htm[URL-NOMBRE]Entrevista a Pedro
Qué es lo que más le preocupa a McLaren de cara al inicio de la temporada? Preocupar tampoco preocupa excesivamente lo de Massa, por ejemplo en Bahrein. La Fórmula 1 no es un deporte fácil y nadie va a ganar las carreras porque sí, así que si no es Ferrari con Massa será cualquier otro. ¿Qué le falta al McLaren para estar listo? El coche para Australia está listo, desde luego lo que le falte lo veremos allí. ¿Por qué Massa ha tenido tanta superioridad en la pretemporada? Eso es relativo porque los entrenos sólo son una forma de ver como estas. En Fórmula 1 siempre se dice que hasta el sábado no sabes como estas. Hasta que no llegue Australia no lo veremos aunque si es cierto que Ferrari se presenta peligroso. ¿Qué piloto va a ser el rival de Fernando? Creo que los dos Ferrari, el propio Hamilton y los BMW. ¿En qué va a influir la nueva norma sobre los neumáticos? Este cambio iguala aún más a las escuderías por lo que ahora quien tenga mejor equipo, mejor coche y mejor piloto tendrá muchas oportunidades de ganar carreras. Lo que me parece interesante de eso es que hay que usar el neumático duro y el blando. Es decir habrá momentos de la carrera en que utilices el neumático que mejor te va y con el que más rápido corres. Además tendrás que pensar que goma llevan tus rivales, estará interesante. Que haya sólo un fabricante ¿irá en detrimento del espectáculo? Es bueno que haya varios fabricantes, aunque esa es una opinión personal. Lo que si es bueno con un solo fabricante es que no habrá circuitos propicios para Michelín y otros para Bridgestone. ¿Te marcas alguna meta en lo personal? Siempre volver a correr. Eso significaría que he hecho bien mi trabajo aunque de momento es imposible, al menos no hay indicios de que eso pueda suceder. ¿Sigues molesto por la elección de Hamilton? Me costó hacer la digestión, aunque ya me parece que han pasado tres años de eso. Pero como soy optimista me miré y me dije que el año pasado a estas alturas estaba aún peor y acabé corriendo ocho carreras. Además que viniera Fernando al equipo fue una razón de peso para quedarme. Yo voy a seguir haciendo lo que he hecho siempre, que es entrenar físicamente a tope y seguir trabajando. Además tampoco veo a ningún jovencito que este físicamente mejor que yo. ¿Crees que Hamilton estará a la altura? Sí. Hamilton ha demostrado momentos de mucha madurez al seguir trabajando igual después de un accidente. Ha estado a la altura y ha hecho una buena pretemporada. Además creo que ganará carreras. ¿Y si no consigues un volante en 2008? Pues que lo tendré muy difícil. Si no consigo un volante en 2008 será muy complicado volverlo a tener porque el año que viene habrá un equipo más y unos cambios técnicos que en principio me favorecen. ¿Cómo llevas eso de que te digan que eres el mejor comentarista deportivo de España? (En respuesta a un elogio de Lobato) Pues la verdad es que nunca me lo he planteado. Pero esa función la hago sabiendo mucho de lo que hablo porque si no lo supiera significaría que no hago bien mi trabajo en McLaren. Pero no le doy mucho valor porque ya te digo que no me lo he planteado nunca. Además sólo digo lo que puedo decir aunque eso es bueno porque si, por ejemplo, no puedo revelar una estrategia así no mato la incertidumbre del espectador. "You can win a battle with luck,but to win the war, use your brain!" [/b] -------------------- Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda "With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..." "Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos" "La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:49 PM |