BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por las fuentes que cita parece fiable, seguro que hacen un buen circuito urbano aunque es una pena Cheste, en fin esperemos que alli este tambien Pedro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Yo creo que Valencia y la Comunidad Valenciana se equivocan en la manera en que están enfocando su "desembarco" en la Fórmula 1.
Los "vaivenes" y las prisas que han demostrado este año con Campos Racing y Adrián Vallés a mi no me gustan. Entrar en la Fórmula 1 con un circuito y un Gran Premio es hoy día cuestión de $$$, y estoy seguro de que la Comunidad Valenciana es capaz de conseguirlo. A mí personalmente añadir un circuito urbano me parece atractivo, pero hay que verlo, porque también es cierto que los nuevos circuitos están yendo en otra dirección mucho más vistosa para el espectador que un circuito urbano. Además están las pegas que comenta muy acertadamente PHILIP. En el circuito urbano que montaron en Bilbao sí que me gustaría a mí ver Fórmula 1, tenía muy buena pinta ver a los World Series. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:24 AM |