BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Por las fuentes que cita parece fiable, seguro que hacen un buen circuito urbano aunque es una pena Cheste, en fin esperemos que alli este tambien Pedro.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me encantaría una carrera en circuito urbano en Valencia pero hay cosas que no me cuadran.
Las fechas de agosto no son fechas libres como pone el redactor, son fechas de inactividad obligada. Otra cosa que no me cuadra es que realmente éste presunto circuito no cuenta con las exigencias de la FIA simplemente porque no existe ni se han disputado ningún tipo de competición. Como mínimo, tendrían que hacer una carrera de GP2 éste año para analizar realmente si se adaptará a la F1. Bueno, no se, es un tema bastante misterioso. Cada X tiempo salen noticias de éste tipo relacionadas con Valencia, Madrid o incluso Asturias que yo creo que mas que ayudar, confunden a la gente (en forma de votos mayormente...). |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 06:00 PM |