BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Pues yo hago porra que si el renault no va Fisichella no acaba la temporada mas que nada parece ser que a Flavio le debe gustar Piquet habia fichado a Zonta y parece que usa mas al primero debiendo ser al reves para mi al menos por la experencia que tiene con BS en pretemporada al menos.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() MANOLO CASTEFA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.773 Desde: 11-March 08 De: Castelldefels Usuario No.: 3.747 ![]() |
Bueno, vereis, yo no encuentro amigo Lemec, que en mi caso, al menos, sea como dices, si bien, creo que hay pilotos jovenes, que les veo cualidades, no al punto de equipararse con Fernando, y me gustan por este orden....Kubica y Kovalainen, yo pondria en capilla a Vetel, Piquet y Hamilton, aunque este último, lo siento, me caerá gordo por los tiempos de los tiempos, y no termina de convencerme Rosberg, y en cuanto a los veteranos, pues que quieres que te diga, hay algunos que al contrario de Pedro, han tenido autenticos pepinos, uno detras de otro y nunca han terminado de explotar , en este caso pondria a Ralf, no me digais que no ha tenido año tras año buenos coches para despuntar del todo, Fisico, bahhh mejor no hablar, Heifeld, Trulli, Batton, incluso Webber y si este año no lo remedia con Ferrari, al club uniré a Kimi, porque a este ya le vale como rompa caballinos a trocho y mocho, no me digais que Pedro no mereceria uno de esos volantes, **der......
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO. -------------------- EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.
http://castellf1team.blogspot.com/ ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:07 AM |