BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.081 Desde: 11-March 08 De: San Fernando (Cadiz) Usuario No.: 3.297 ![]() |
Bueno, apostemos.
1- FERRARI 2- McLAREN 3- RENAULT 4- HONDA 5- BMW 6- TOYOTA 7- WILLIAMS 8- RED BULL 9- SUPER AGURY 10- TORO ROSSO 11- SPYKER Ahi queda El Leiva! -------------------- "Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
1- McLaren.
2- Ferrari. 3- BMW. 4- Honda. 5- Renault. 6- Red Bull. 7- Super Aguri. 8- Toyota. 9- Williams. 10- Spyker. 11- Toro Rosso. Por arriba creo que Ferrari y McLaren disputarán al final el campeonato. BMW empezará fuerte, pero habrá que ver si tiene margen de mejora ($$$, ideas, proyecto,...). Creo que puede empezar haciendo poles y podios. Honda creo que mejorará, y aunque empezará abajo, tendrá una lucha interesante con BMW y Renault al final del campeonato. Renault creo que está un peldaño por debajo ahora mismo, y no creo que tenga mucho margen de mejora, yo no apostaría por ellos. Fisichella no es Alonso, y a Heikki le falta para dirigir un equipo hacia la victoria. Renault acusará su tradicional bache de mediados y final de temporada. Del resto quizás, apostaría por Super Aguri. Creo que pueden hacer una buena temporada, superando a Williams y Toyota. Red Bull también es para mí otra escudería a seguir, probablemente, junto con los niponies de Super Aguri pueden hacer un buen papel y ser sorpresa. Red Bull y/o Super Aguri podrían incluso llevarse algún resultado "sorpresa" (¿podio?) en alguna carrera "loca, loca". Davidson puede dar alguna sorpresa. La gran decepción Toyota, aunque mejorará a lo largo de la temporada. Williams empezará en mitad de parrilla para irse hundiendo y terminar luchando con Spyker y Toro Rosso, que para mí serán las cenicientas. Spyker con motor Ferrari y Gascoigne podría evitar el farolillo rojo según avance la temporada. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:20 AM |