BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si no recuerdo mal, algo parecido se hizo una vez.
A mi me parece interesante, cuenta con TENISTA. Yo personalmente, me gustaria recibir una camiseta igual que la que le demos a Pedro, con la firmas de todos nosotros para enmarcarla y colocarla con un cristal. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Bueno Raquel, por mi parte todo aclarado también. Da gusto hablar en este foro. Simplemente fue todo un malentendido.
Pero espero que no sea tu última intervención aquí!porque aún me tienes que mandar tu firma!no?! ![]() MANOLO CASTEFA... la porra está ya más que lista, no te preocupes. No dudo que este año estés en el podium pero como máximo podrás ser 2º porque el primer puesto es MIOOOO! Saludos família! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:29 AM |