BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Si no recuerdo mal, algo parecido se hizo una vez.
A mi me parece interesante, cuenta con TENISTA. Yo personalmente, me gustaria recibir una camiseta igual que la que le demos a Pedro, con la firmas de todos nosotros para enmarcarla y colocarla con un cristal. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Raquel, creo que te entiendo. Quizas la frase utilizada no sea del todo adecuada pero creo en la honestidad de AEROKKINEN.
Tambien creo que deberia participar todo el que quisiera, no solo los de la porra, porque como tu bien dices esta es la pagina web de Pedro y todos somos foreros. En cuanto al webmaster, ultimamente deja mucho que desear, sobre todo cuando no cumple con lo que se compromete o cuando no da señales de vida tras cualquier pregunta o peticion que se le hace. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:51 AM |