BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Echa un ojo a esto http://www.autosport.com/directory/appointments.html aqui los equipos de f1 ponen anuncios de lo que necesitan pero me imagino que buscaran un historial importante en categorias inferiores.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.099 ![]() |
Yo intentaria contactar con Villadelprat que seguro que sabe de como meter la cabeza. De lo contrario intenta contactar con los ingenieros españoles que estan en los equipos haciendo el mundial, igual en un test si te cuelas les pillas. O echale morro y envia emails. Que yo sepa estan Xavi Pucholar en Williams, Antonio Cuquerella en SuperAguri, Angel Baena en BMW y unos mecanicos en Midland, creo que Jose Antonio Santos y Alberto no se que. Yo lo intente pero no me dejaron pasar al paddock, en Jerez esta dificil ahora bien quien sabe igual te suena la flauta.
Suerte y cuenta si un dia te vamos a ver por ahi. Saludos Malaga! -------------------- Quillo
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:57 AM |