BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Gracias, F399.
¡Ya somos 18 inscritos! -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Qué cabr***es, no me podéis hacer esto. Yo veo muy mal lo del campeonato éste. Imagináos, uno está aquí estudiando tranquilamente, concentrado, y de repente aparecen vuestros vídeos y te entran unas ganas de viciarte!!!
Así que os pido por el bien de mi futuro profesional que dejéis de hacer anuncios con tanto enganche! Tanto es así que ya me hice con una copia del juego y en cuanto acabe exámenes empieza el vicio. Un pregunta... Sólo existe la posibilidad de pilotar con la vista del piloto? no hay una vista más alejada desde donde se pueda ver mejor el coche? Yo siepmre piloto con la vista desde dentro del habitáculo en todos los juegos pero los primeros días lo hago con una vista alejada para comprender mejor el comportamiento del coche. Quiero aprender a jugar para participar el año que viene (o incluso si me diera tiempo, cosa que dudo, participar este mismo año) pero necesitaría saber eso. Si alguien me pudier decir cómo se hace porque no la vi por ningún sitio. Saludos y enhorabuena por este magnífico campeonato! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:22 AM |