BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 714 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.348 ![]() |
Muy buena noticia.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/734275.html[URL-NOMBRE]Vallés firmará como probador de Spyker con opciones de correr en Montmeló como titular
Si al acuerdo con Spyker como probador, se suma disputar la DTM aunque sea con un coche del 2005, Vallés tendrá un año "entretenido", que es lo que necesita un piloto de 23 años. Me alegro por Vallés, y espero que consiga apoyos para mantener una buena posición en Spyker, que no es una panacea pero puede ser un buen trampolín si lo sabe aprovechar. No creo que ruede más de 4 o 5 jornadas de test en todo el año con Spyker, y los viernes ni siquiera creo que pilote, quizás en algún Gran Premio puntual, no sé. Hay que verlo. Si pudiera correr en Montmeló (no me extrañaría si consiguiera pasta), ya sería la leche, y entonces creo que habría que seguirle con lupa. A mí esta noticia me gusta, creo que no es un mal camino para Vallés. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |