BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
No esta mal la informacion que tienes pero quizas te sea mas comodo hacer algo tipo blog?
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Me alegro un montón que os guste la web, la he intentado hacer lo mas completa que he podido. Y si la véis habitualmente, veréis que está siempre actualizada (o al menos siempre que se pueda lo estará).
Yossi, gracias por la sugerencia pero me gusta mas hacer web que blog, además, no debemos dejar abandonado Dreamweaver XDD. Los artículos los intentaré variar cada poco tiempo y lo sucedido hoy en Valencia ya está actualizado. Raul, siento que no te haya dejado entrar pero sigue probando que te tendrá que dejar entrar, y cierto, tiempo no me ha faltado para mostrarosla la web XDDD. Lo dicho, muchas gracias por visitarla y espero que os animéis también a escribir en el foro ![]() Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:04 AM |