BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Echa un ojo a esto http://www.autosport.com/directory/appointments.html aqui los equipos de f1 ponen anuncios de lo que necesitan pero me imagino que buscaran un historial importante en categorias inferiores.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Estoy estudiando en la misma universidad donde se imparte el Mastac(un master en automóbiles de compticion): No es para desmerecerlo, pero creo que ahora mismo es una floritura(además es un master, por lo que creo que tienes que tener una ingenieria superior).
Hace un par de meses tuve la oportunidad de visitar SEAT Sport, donde hacen los WTC, con unos compañeros. Como no, perguntamos que era lo mejor para entrar en el mundo de la competición, y nos dijeros que lo mejor era entrar en equipos de la F3 o similares a nivel español, si lo que te gustan son los monoplazas, o las Clio, Leon,...si te van más los turismos. Eso fue lo que nos recomendó: Nos dijo que en muchos de esos equipos siempre "faltan" ingenieros, y que es una buena forma de ir entrando en el mundillo.El único "pero" es que puede que no cobres mucho dinero, que sea una especie de Hobby, pero estoy seguro que la experiencia seria buena para poder optar a un trabajo en otro sitio ![]() Más no te puedo decir... PD: Bueno, si que te puedo decir: En las páginas de los campeonatos mencionados anteriormente hay siempre una lista con los participantes, y la mayoria de los equipos tienen página web o correo electrónico. Además suele poner la procedencia de estos equios. Suerte! Edited by - Jordi G.S. on 1/30/2007 9:57:54 AM -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:33 AM |