BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Echa un ojo a esto http://www.autosport.com/directory/appointments.html aqui los equipos de f1 ponen anuncios de lo que necesitan pero me imagino que buscaran un historial importante en categorias inferiores.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.213 ![]() |
Hola, me llamo Salva y estudio ingenieria mecanica (tecnica industrial).
Yo tambien persigo ese "sueño" y creo que la mejor opcion es Epsilon Euscadi. Lo mejor es que llames y te informes si los estudios que has cursado anteriormente son los idoneos para este master. En mi caso, me dijeron que para entrar (que no es nada facil), aparte de un nivel alto de ingles, no era necesaria una ingenieria superior (aunque si recomendable). Te deseo mucha suerte y ojalá poder vernos en el padock en un futuro no muy lejano... -------------------- la velocidad es algo mas que una magnitud física...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:35 AM |