BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Plas, plas, plas, plas, plas.......
Im presionante, calidad, bien hecho, aunque estoy en una posición algo retrasadilla, pero esta genial, lo que mas me ha gustado, ha sido contar con la presencia del tito Eclestone. Estoy deseando comenzar....... "Una curva a la que hay que llegar a 300, si la haces a 301, te sales y si llegas a 299, te pasan por donde menos te lo esperas" Juan Manuel Fangio Pentacampeón del Mundo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Aero ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.028 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.131 ![]() |
Esto es coj***do! gracias a toooodos y tooooodas vosotr@s por ser tan agradecidos!
La verdad es que me alegro muchísimo de qye la porra os guste y de que se esté convirtiendo ya en un clásico de este fantástico foro. Donde, por cierto, yo también me siento como en casa. No hay un mal rollo, no hay un forista del que me gustase prescindir. En fín. Que sois geniales y yo hago este trabajo encantado de la vida porque me siento muy arropado. Ahora, antes de que me ponga sentimental os dejo que tengo muuuucho que empollar, así que mis queridos sinvergüenzas, nos vemos tan pronto como empiece a oler a goma quemada. Saludos!! -------------------- ![]() CAMPEÓN DEL MUNDO | 2019 | CAMPEONES DEL MUNDO | 2008 | 2009 | 2010 | 2012 | 2019 | POLEMAN 2018 VISITA EL BLOG DE ECLIPSE |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:34 PM |