BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Está claro que Kimi no ha superado a Pedro en todo siempre pero sí en el total y, lo que es peor, en la sensación general. Por mucho que nos duela, y a mí el primero.
Aún así yo creo que Pedro lo hizo lo suficientemente bien como para ganarse el puesto titular para 2007 pero... los jefes de McLaren no pensaron lo mismo. Entiendo su razonamiento, aunque no lo comparta. Por otro lado creo que Hamilton no superará a Alonso (no creo que nadie, ni siquiera él o su entorno sea tan optimista respecto a sus posibilidades este año) pero sí que lo hará muy bien y que sorprenderá a más de uno. Aunque, repito, para mí lo más lógico y acertado habría sido poner a Pedro de titular y dejar a Hamilton un año de probador. Y para responder al título del tópic: creo que sí, que Lewis aguantará. (Aunque Pedro hubiera "aguantado" más y mejor, seguro). Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:05 AM |