BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 913 Desde: 11-March 08 De: Barcelona Usuario No.: 4.429 ![]() |
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>quote:<hr height=1 noshade> Kimi ha superado a Pedro en todos los aspectos, seamos realistas; clasificaciones, puntos, posición en carrera... </font><font face='Arial, Helvetica, sans-serif' size=2>
No estoy de acuerdo, no siempre le ha superado, y estamos hablando de un piloto considerado junto con Alonso el mejor de la parrilla 2007. Pedro fue en Magny Cours el piloto Michelin más rápido en la pista, y en Hungría a Kimi se lo comió... antes de que Kimi se comiera a un doblado ;-) En Bahrein 2005 superó a Kimi en clasificación, y fue también más rápido en carrera marcando la vuelta rápida absoluta... y repito: estamos hablando de un piloto considerado entre los dos mejores de la parrilla (entre los tres cuando estaba MS), y por eso le pagan lo que le pagan, y es piloto oficial Ferrari. Si Pedro ha resistido con mucha dignidad la comparación con Kimi (mucho mejor que Montoya, quien antes de ser machacado por Kimi estaba bien considerado)... ¿por qué no podría resistir bien la comparación con Alonso? No tengo muy claro que Alonso sea más rápido que Kimi... más fuerte mentalmente sí, y más afortunado con las averías también ;-) , pero ¿más rápido? Muchos ya lo hemos repetido numerosas veces: Pedro, por calidad, por experiencia... y porque es un tio coj*nudo ;-) era la opción más lógica para estar de compañero de Alonso en 2007. Un equipo como McLaren-Mercedes no debería permitirse el lujo de tener a un becario en prácticas como piloto titular... si es que pretende ganar el Título de constructores, claro. Igual suena la flauta y les sale bien, pero el riesgo a tener un segundo caso Michael Andretti en el equipo es enorme... "Peter Of The Rose" sería piloto McLaren-Mercedes 2007, de eso estoy seguro... Saludos, y Força Pedro! Edited by - Albert-230SL on 1/12/2007 6:42:58 PM -------------------- ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:28 AM |