BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Hoy el Dakar por desgracia se vuelve a teñir de luto por la muerte del motorista Elmer Symons.
Me considero un buen seguidor de este Rally por su dureza, pero hechos como este me hace plantearme si realmente este Rally debe seguirse celebrando, ya que todos los años tenemos tragedias y parece ser que su seguridad es deficiente. Lo dicho, me gusta mucho este rally pero realmente, con lo que ocurre año tras año, me planteo si debe seguirse celebrando. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Las cosas para los españoles marchan de maravilla, en coches tenemos a Carlos Sainz liderando la general (esperemos que las dunas no se lo coman como el pasado año) y a Nani Roma 4º (lástima de etapa en la que pinchó perdiendo 15 minutos)
En cuanto a motos, mejor imposible, lidera Marc Coma e Isidre Esteve es 2ª. Y destacar que el otro gran favorito a la victoria, el francés Cyril Despprés ya pierde 42 minutos en la general (el año pasado antes de llegar al Lago Rosa estaba a 25 minutos de Marc Coma). En cuanto a camiones, nos falta una baza española (aunque un español creo que marchaba entre los 10 primeros. Y por último hablar de la categoría de Quads, los olvidados del rally y por culpa de la nula cobertura que le dan los medios no sabemos como va Pedregá. Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:23 AM |