BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Así a primera vista muy chulo y muy largo... Le veo un poco más de horquillas de la cuenta y, puestos a dar ideas, echo en falta un curva que se cierre se cierre estilo espiral, algo así como la curva 1 de México (Hnos. Rodríguez) que usamos en el GPL o, para los modernos, la curva 1 del circuito de China.
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Acabo de probar el circuito para GPL (con Ferrari, of course
![]() La verdad es que es una currada impresionante, está muy muy logrado y tiene muy buen aspecto. Ahora bien, se me hace poco "conducible". Y me explico. Para mi gusto las curvas tienen demasiado peralte y las transiciones de un peralte al contrario se hacen a veces poco menos que imposibles. Están bien unos peraltes pronunciados... pero no en todas las curvas, je je. Otra cosa que echo de menos es una zona rápida rápida de verdad. Ni siquiera en recta sobrepaso los 260 km/h y en las otras dos zonas "rápidas" apenas se superan los 200... y están en curva... La verdad es que se queda uno con ganas de darle "caña" al coche. En la recta principal apenas llego a meter quinta y en todo lo demás, difícilmente se puede meter cuarta... Aunque quizá sea todo por los tan pronunciados peraltes. De todas formas, no te fíes mucho, yo no soy muy bueno y tan sólo he dado 10 vueltas (con un mejor tiempo -en la última de ellas, claro- de 2:46,30). ¡Ni siquiera me ha dado tiempo a aprendérmelo! Aunque más o menos ya sé para dónde van las curvas cuando voy llegando... Ah, también he de decir que no reconozco las curvas famosas en las que están basadas, quizá sea (y perdón por volver a lo mismo) porque tienen peraltes diferentes aquí... En cualquier caso, muchas gracias por tu trabajo, es impresionante. He guardado la repe de mi mejor tiempo, pero es lamentable, tiene dos salidas de pista... cosas de no saberse el circuito aún ![]() Gracias. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 1/5/2007 10:28:11 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:10 AM |