BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Lo primero es no desearle mal a nadie y menos que sufra un accidente con consecuencias fisicas, y despues el tio Rond no baja al niño del asiento del McLaren ya se este hundiendo el mundo, asi que seamos realistas y pensemos en un año 2007 duro para todos los que apreciamos a Pedro.
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel) -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 5.038 ![]() |
Por favor, amigos, Fernando es un destroza-compañeros.
Si fué capaz de acabar con las carreras de pilotos como Trulli y Fisico, quienes más nunca volvieron a ser los mismos despues de ser machacados por Fernando... Si fué capaz de jubilar al todopoderoso Michael Schumacher quien tuvo que adelantar su retiro porque no soportaría un 3er año siendo machacado por Alonso... Si fué capaz de hacer huir a Kimi a quien le pasó por encima estos 2 años de manera indolente y lo mandó a buscar otro equipo por su temor a ser destrozado por Fernando en el propio Mclaren... Ahora imagínense lo que puede hacer con un "yogurín" como Hamilton que no tiene ninguna experiencia y que va a debutar en la categoría enfrentandose a un MONSTRUO llamado Fernando Alonso. Amigos, la carrera deportiva de Lewis está a punto de acabarse casi sin haberla iniciado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:28 AM |