BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 649 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 4.580 ![]() |
Sin duda Borja García es al que le veo mejores manos, la pena es la cagada de Adrián Campos.. metiendo a Vallés en vez d a Borja.
Edito era a Villa en vez de Vallés, sorry. Edited by - fr33_alex on 8/31/2006 6:56:24 PM -------------------- "16.681"
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
Aleix Alcaraz. Barcelona. 16 años
Aleix conseguía en el pasado septiembre un meritorio cuarto puesto en el Campeonato del Mundo de kárting en categoría Inter-A. A partir de ahí, y con el apoyo del RACC, el barcelonés ha iniciado su carrera en los monoplazas. Tuvo un buen debut en la Fórmula 3 de la mano de RSC, y la próxima temporada se le podrá ver en la Eurocup 2.0. Miki Monrás. Barcelona. 14 años Es la última joya de la cantera española. Miki no cumplirá los quince hasta el próximo enero, pero desde hace un par de meses puede presumir de ser campeón de Europa júnior de kárting. Lo consiguió en Mariembourg (Bélgica), y unía ese título a otros muchos que le otorgaron en 2005 la distinción de mejor rookie internacional del año. Muchos esperan ansiosos su paso a los monoplazas. Himar Acosta. La Palma. 16 años Himar es la punta de lanza del pujante automovilismo canario. Él, Peto Nieves o Marco Lorenzo son tres buenos ejemplos de que las islas ya no sólo se centran en los rallys. Acosta ha terminado tercero en la Máster Júnior, y debutó con éxito en la última prueba de la F-3 española. Ahí está su futuro más inmediato. Agresividad y constancia son sus credenciales. Daniel Campos. Barcelona. 17 años Campeón de la Máster Júnior Fórmula, Micro, como se conoce a Campos en los circuitos, ha sido una de las sorpresas más agradables de la temporada. Dominó la primera prueba y ya no cedió el liderato. Ahora se debate entre participar en el Campeonato de España de Fórmula 3 o en la Renault dos litros europea, certamen que ya conoce en su versión italiana. Roberto Merhi. Castellón. 15 años Nacido en Benicassim, Merhi ha dado esta temporada el salto a los monoplazas, y su rendimiento sólo puede ser catalogado como espectacular. Consiguió puntuar en su primera aparición en la Copa de España de F-3, y en las Winter Series de la Fórmula Renault italiana ha sido tercero tras subir al podio en tres de las cuatro mangas. Todo eso, siendo el más joven de los participantes. Albert Costa. Barcelona. 16 años Apadrinado por Pedro de la Rosa, Costa se convirtió en el centro de la noticia el pasado mes de julio tras confirmarse su fichaje por el equipo que Kimi Raikkonen tiene en la F-3 británica. Su debut en este certamen podría producirse ya la próxima temporada. Antes de eso, el barcelonés ha brillado de forma especial en el kárting, siendo campeón júnior del Open Masters en 2005. Bruno Méndez. Asturias. 16 años Alonso, Villa... y ahora Méndez. El automovilismo asturiano sigue de enhorabuena. Nacido en Tapia de Casariego, Bruno ha terminado subcampeón de la Máster Júnior Fórmula tras una temporada de menos a más que le llevó a jugarse el título en la última carrera. Varios equipos de la F-3 española se lo rifaban, aunque finalmente parece que correrá con Racing Engineering. Máximo Cortés. Madrid. 18 años Puede que Máximo Cortés sea la auténtica revelación de la temporada. Subcampeón en 2005 de la Máster Júnior Fórmula, en 2006 dio el salto a la Fórmula 3 directamente con un F306, el coche grande, cuando lo normal es hacerlo en un F300 para sumar kilómetros y experiencia. Lejos de sentirse presionado, Cortés demostró muy pronto que poseía unas cualidades fuera de lo normal. En la segunda prueba, en el circuito de Magny-Cours, Maxi lograba su primera victoria. A partir de ahí el madrileño ha ido ganando adeptos tras un año impresionante para un debutante, con dos victorias, una pole y tres vueltas rápidas (tercer puesto final). El año que viene repetirá en el Nacional de F-3 con la obligación personal de ganarlo, y sus miras para 2008 serán ir directamente a la GP2. En Europa le siguen con mucha atención, y tiene madera de estrella... Dani Clos. Barcelona. 18 años Compaginar dos campeonatos no es nada sencillo. Y mucho menos llegar a la última carrera de ambos con posibilidades al título. Dani Clos lo hizo, logrando finalmente la corona de la Fórmula Renault italiana y quedándose a las puertas en la Eurocup. El barcelonés ha podido demostrar al fin sus enormes cualidades tras un 2005 para olvidar. Renault F1 le ha incluido en su órbita de jóvenes pilotos, y Dani tendrá ahora que encontrar un hueco en la GP2 o en las World Series (seguramente en esta última categoría). Hasta llegar al sitio donde está ahora, Dani se erigió como una de las figuras más brillantes del kárting español, consiguiendo en 2003 la victoria en el presitigioso Trofeo Margutti, un certamen internacional que se disputa en Italia y reúne a los mejores pilotos de todo el mundo. Miguel Molina. Barcelona. 17 años Desde que era un crío su nombre se asocia al de futura estrella del automovilismo. Su paso a monoplazas en la Fórmula Renault fue complicado porque, al igual que su compañero y amigo Clos, el coche nunca le funcionó. Esta temporada desembarcó en la F-3 dentro del equipo Racing Engineering. Sus comienzos también fueron dubitativos, y en cierta manera saltaron las alarmas. Por suerte cambió el rumbo a tiempo, y terminó el año con su primera victoria y varios podios en el bolsillo. En 2006 también vivió su debut en las World Series. Pese a su juventud y desconocimiento del coche, Molina terminó asiduamente entre los diez primeros. El año que viene puede ser la sensación de esa categoría. Jaime Alguersuari. Barcelona. 16 años Fue campeón de España Júnior e Inter-A de manera consecutiva y, desde entonces, se está acostumbrando a ser el más joven en conseguir cosas. Lo hizo con su primer podio en la Eurocup (Misano), y también al conquistar el título de las Winter Series de la Fórmula Renault. Cuenta con el apoyo de Red Bull, que le tiene en su programa de jóvenes pilotos. Con un año de experiencia es uno de los favoritos en la dos litros. Germán Sánchez. Alicante. 17 años Campeón de la Copa de España de Fórmula 3 al volante de los antiguos F300. Demostró una superioridad jamás vista en el certamen, sumando siete victorias y once podios en total. El alicantino pasó directamente del kárting a la F-3, por lo que su hazaña tiene más mérito si cabe. En 2007 su sitio debe ser ocupar uno de los F306 del equipo Campos y pelear por el campeonato gordo. http://www.as.com/articulo/motor/cantera/espanola/dasmot/20061203dasdaimot_2/Tes/[URL-NOMBRE]La cantera Española Edited by - ABCV on 12/3/2006 8:08:15 PM -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
Mensajes en este tema

































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:22 AM |