BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Eso
![]() Y por darnos la razón tras tanto tiempo creyendo y yendo a contracorriente. Como tú, somos muchos los que creíamos en que esto podía pasar. Superar al piloto titular en la parrilla, vuelta rápida en carrera, adelantamientos al límite... ¡Ahí queda eso! Gracias Gracias. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Ya sé que es un relato de ficción, ¿pero no sería ya hora, aunque no fuera en McLaren, en otro equipo peor, que Pedro tuviera la ocasión de correr en condiciones no precarias, y no por accidente del titular o "desaparición", y lo hiciera porque lo necesitan?
No sé, yo prefiero en estos momentos, después de los últimos años, que ya toca que le reconozcan los méritos y el trabajo directamente en algún equipo, aunque sea humilde, a no que suene la flauta, que además ya hemos vivido, y encima de rebote por la desgracia, otra cosa sería mal rendimiento, de otro, que no es agradable. Es que ya hemos vivido la sustitución de Burti, por motivos de rendimiento, de Montoya por accidente primero y luego por irse... No sé, ya se me hace un poco triste seguir con los mismo. Creo que Pedro se merece, y también nosotros, otra cosa, más normal y ortodoxa, con su contrato estable por unas temporadas dadas... No sé, viendo que ya ha corrido en un grande, y viendo que esto ya es muy difícil que se repita, y demasiados años ya de probador, dentro de la F1 existen otras opciones, aunque no sean de relumbrón. Sigo apostando por Prodrive, si son capaces de ser un equipo B de Mercedes, me parecería una opción tan digna, ya la firmo, como ser un equipo B de Renault (Red Bull con Newey), de Toyota (Williams equipo histórico). No sé, David Richards, para lo bueno y lo malo, no es precisamente un don nadie en esto del motor, aunque los inicios en la F1 no sean fáciles para un equipo nuevo. Dos pilotos titulares, e incluso un tercero, va a necesitar, ¿no?. Con el próximo año serán 5 años de probador en McLaren...y tiene contrato hasta el 2009. Perdón por el "off topic". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:42 PM |