¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Carta a Pedro Martínez de la Rosa
ogledalo
mensaje Apr 4 2005, 06:11 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Eso

Y por darnos la razón tras tanto tiempo creyendo y yendo a contracorriente. Como tú, somos muchos los que creíamos en que esto podía pasar.

Superar al piloto titular en la parrilla, vuelta rápida en carrera, adelantamientos al límite... ¡Ahí queda eso!

Gracias

Gracias.


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
nuevo
mensaje Dec 3 2006, 08:03 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Había pasado mucho tiempo… y al fin lo conseguía… Hacía mas de un año que había corrido su última carrera y él había perdido toda esperanza de verlo en directo en una carrera de F1… pero allí estaba, subiéndose a ese coche plateado que reflejaba el sol de de mediodía y lanzaba sus destellos a todos los rivales, como queriendo cegarlos, como queriendo dejar claro quién era el rey de la parrilla… la niña de los ojos de todos los fotógrafos acreditados… Sin embargo no era el coche lo que realmente refulgía, era él, una especia de aura lo envolvía que hacía que todo el mundo se fijara en él, le gritara, coreara su nombre.
Lo que parecía totalmente imposible había ocurrido, el campeón había tenido un accidente en los entrenos de la semana anterior en ese mismo circuito y se había hecho una fisura en la muñeca, nada grave, pero como consecuencia de eso, el equipo, ese equipo que entonces le dio la espalda muy a su pesar, volvía a requerir de sus servicios. Era el reserva, el suplente, el tercer piloto, era el que había estado consumiéndose estos últimos años en la sombra del box mientras otros llevaban su coche, ese coche que tanto había mimado y pulido desde hacía tantos años… Los dos titulares lo reconocían, ellos eran rápidos y muy buenos, los mejores, pero Pedro era el coche, y ese coche también era el mejor…
Pero ahora estaba en la parrilla, y no en cualquier parrilla, estaba en su casa, Montmeló, ese circuito con el que tenía una relación de amor y odio que nunca había acabado de desaparecer… Ahora ese circuito le brindaba su oportunidad, le brindaba su última oportunidad, parecía como si quisiera pedir disculpas por tantos años de sinsabores, parecía que quisiera pedir perdón en nombre de toda la Fórmula 1, se le debía una gloria que nunca había saboreado
Los entrenos no habían sido malos, estaba 4º en parrilla, la única pega era su compañero, había hecho la pole y había sido más rápido durante todo el fin de semana, sin duda ese chico había madurado y había llegado a ser todo lo que en su día se le supuso, formaba junto a Alonso la pareja más letal de todos los equipos y una de las más espectaculares que la f1 jamás había conocido, todo el mundo le daba como ganador, si la mecánica le respetaba…
Sonaron las sirenas y todo el mundo desapareció de la parrilla, excepto las 22 bestias y sus 22 jinetes, tras la vuelta de formación, el momento. El ensordecedor ruido de aquellos 22 motores a pleno rendimiento no conseguía acallar el tremendo silencio que reinaba en las gradas, todos los ojos estaban pendientes del mclaren, pero no del primero…
Y allá fueron, los coches empezaron a perderse en la infinita recta y se acercaron a la primera curva, de repente el que iba 2º frenó bruscamente, bloqueó las ruedas y sorprendió a sus seguidores, Pedró iba 4º y tuvo que salirse del asfalto para no chocar contra sus predecesores, consiguió salvar el tipo y volvió a la pista… 8º, como no, Montmeló se iba a cobrar su tributo en sangre.
Una oleada de desaliento golpeó las gradas, todo el mundo tenía la esperanza que desde el cuarto puesto y con un poco de suerte podría ganar, pero 8º y en Montmeló, la carrera acababa de acabar, quizá llegara al podio… pero eso no era lo que se merecía, eso no era lo que la gente quería.
Después 50 vueltas y tras una remontada espectacular iba 3º, la estrategia y un par de adelantamientos a final de recta le habían hecho escalar hasta ese lugar en el cajón, pero estaba a 10 segundos del segundo y a unos cuantos del primero, su compañero de equipo.
De repente el segundo coche comenzó a echar humo… y reventó el motor a mitad de recta, las gradas rompieron en un rugido ensordecedor, Pedro pasaba a ser segundo… a 23 segundos de su perseguidor… imposible.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- ogledalo   Carta a Pedro Martínez de la Rosa   Apr 4 2005, 06:11 PM
- - _Mardor_   La verdad es que "Nuevo" creo ha hablado...   Apr 4 2005, 06:37 PM
- - ?scarss   Yo también me siento totalmente identificado ...   Apr 4 2005, 06:43 PM
- - crash-man   Hago mias todas las palabras anteriores. Gracias...   Apr 4 2005, 06:56 PM
- - crash-man   Hago mias todas las palabras anteriores. Gracias...   Apr 4 2005, 06:57 PM
- - Sr_DB   Saludos!!! Según leía tu carta sent...   Apr 4 2005, 07:29 PM
- - Raquel   Y también gracias a ti Nuevo   Apr 4 2005, 08:09 PM
- - autoescuela   Gracias Pedro............. y gracias "nuevo...   Apr 4 2005, 08:24 PM
- - Bapho4   Por enésima vez he vuelto a perder la contras...   Apr 4 2005, 08:36 PM
- - wil7777   Pedro, eres el mejor piloto conocido, y tienes que...   Apr 4 2005, 08:45 PM
- - Sergio   Sin duda muchas de las cosas que nuevo ha escrito ...   Apr 4 2005, 08:54 PM
- - Sergio   No me he podido resistir a escribir esto aqui. Ape...   Apr 4 2005, 09:09 PM
- - KIT   Donde ponga NUEVO que también aparezca KIT. ...   Apr 4 2005, 09:17 PM
- - _Erredege_   De acuerdo con vosotros, esta carta resume lo que ...   Apr 5 2005, 12:56 AM
- - Thund   chapo...por la carta y por pedro   Apr 5 2005, 01:42 PM
- - Michelin   me quedo con eso que la gente decia que era un pil...   Apr 5 2005, 04:31 PM
- - OutShell   Yo no habría sido capaz de expresar mejor mis...   Apr 5 2005, 08:04 PM
- - Diablillo   TIO!!!!, no nos hagas llorar a todos!!!. Muy buen...   Apr 5 2005, 08:14 PM
- - accitano   Estas palabras no habría sido capaz de escrib...   Apr 5 2005, 08:58 PM
- - TrAnceAdd   'Nuevo' as plasmado el sentimiento de todos! La ...   Apr 6 2005, 01:45 AM
- - Incondicional   Gracias NUEVO. Quisiera añadir una cosa: Ust...   Apr 6 2005, 02:09 AM
- - lebon   estoy totalmente de acuerdo contigo   Apr 10 2005, 06:55 PM
- - lebon   estoy totalmente de acuerdo contigo   Apr 10 2005, 06:55 PM
- - lebon   estoy totalmente de acuerdo contigo   Apr 10 2005, 06:55 PM
- - Rafa_Granada   Muy bonita carta, sí Señor. Al igual qu...   Apr 10 2005, 10:37 PM
- - mapp   Hola a todos: Yo también me uno a la opini...   Apr 11 2005, 02:49 AM
- - Ayrton   Hola a todos, como muchos sabrán viendo mi n...   Apr 15 2005, 12:14 AM
- - Thund   Es un placer que gente que ha escrito ese curso de...   Apr 15 2005, 02:14 AM
- - llunatiq   Me uno a todo el grupo de foristas en la felicitac...   Apr 15 2005, 06:01 AM
- - llunatiq   Me uno a todo el grupo de foristas en la felicitac...   Apr 15 2005, 06:01 AM
- - borxilla   Pues por mi parte solo puedo decir que, de verdad,...   Apr 15 2005, 12:21 PM
- - Jefres   Joder, que poco originales somos ... yo senti lo m...   Apr 17 2005, 02:30 AM
- - `   He vuelto a releer el topic y me parece que es int...   Nov 25 2006, 07:44 AM
- - tenista   Interesante y buena elección Yossi. Sincerame...   Nov 25 2006, 05:35 PM
- - Ayrton_Hill   Largate de Mclaren Pedro, ya nos has demostrado to...   Nov 25 2006, 06:33 PM
- - Raquel   Muchas gracias, Yossi, por recuperar este topic. ...   Nov 25 2006, 07:41 PM
- - -davidcervello-   Pedro, sigues siendo el más grande. El m...   Nov 25 2006, 08:19 PM
- - majoal   Jejeje, es curioso, a mi tambien me felicitan cuan...   Nov 26 2006, 04:01 PM
- - echostarman   Buenas, no te lo tomes a mal, pero puestos a fabu...   Dec 3 2006, 05:57 PM
- - PDLRosa   buenooooo... supongo que será la primera part...   Dec 3 2006, 06:01 PM
- - pca   Ya sé que es un relato de ficción, ...   Dec 3 2006, 06:49 PM
- - nuevo   Imposible, pero por él no iba a quedar pareci...   Dec 3 2006, 08:31 PM
- - el latigo   me ha gustado mucho esta narracion ficticia, pero....   Dec 4 2006, 07:04 AM
- - nuevo   Querido Pedro: Gracias. Gracias y no enhorabuena....   Apr 4 2005, 05:57 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 27th May 2024 - 01:50 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022