BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Quizás esto merezca un topic para el solito. Pego aquí lo que puse en el topic de parrilla 2007.
------------ Bueno, estaba realmente muy, muy difícil. Existían muchos condicionantes en contra. Si Pedro quiere volver a los circuitos con un F1, y este año no vuelve a presenarse la oportunidad de competir, siendo probador de McLaren todavía puede luchar, en su posición debería estar en la "pole", por ser piloto de Prodrive, aparecieron noticias que usaría motores Mercedes, en el 2008. Era muy pesimista desde el principio, pero igualmente la esperanza, si realmente se respetaba, por desgracia me siento engañado por McLaren, lo de la lucha durante los tests invernales, todavía la tenía. No sé, creía más en vovler a verlo correr en el 2008, e incluso me parece hasta cierto punto ilusionante, el verlo en el 2008 con Prodrive. David Richards no es cualquiera. Me parece que en McLaren confían que van a tener un muy buen monoplaza desde el principio, de haber sido malo no habrían arriesgado a subir a Hamilton y le habrían dejado el marrón a Pedro hasta que el tema estuviera mejor. Con un buen monoplaza es más difícil desentonar. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.875 ![]() |
Bueno, llevaba mucho tiempo sin aparecer por el foro y me sabe mal que sea en estas circunstancias.
Estoy muy triste porque siempre habia pensado que Pedro tenia muy pocas posibilidades por no decir ninguna. Como dice la firma de no se quien, la F1 es deporte una hora y media cada quince dias y negocio el resto del tiempo. Despues de lo del año pasado en Montmeló, en donde Pedro lo tenia TODO a favor y el equipo prefirio que compitiera un manco (Montoya), ya auguraba que Pedro lo iba a tener chungo, chungo. Pero ultimamente, viendo que una decisión mediaticamente muy facil (anunciar el volante para Hamilton) se retrasaba, me hizo pensar que a lo mejor, por una vez, los aspectos deportivos iban a primar respecto al negocio puro y duro. Pero no ha sido así. Ademas, lo que mas me convence de que realmente la decision ha sido puramente por negocio y al margen de toda logica deportiva ha sido que lo han anunciado antes de los famosos test de invierno. El tio Ron se ha acojonado y ni tan siquiera se ha arriesgado a "trucar" unos resultados de los test para vender a "su chico". La verdad es que no se que tendria que hacer Pedro en estos momentos. Probablemente lo mejor que puede hacer es esperar acontecimientos, pero desde luego, como el McLaren no vaya fino desde el primer momento, el ambiente en McLaren se puede caldear de lo lindo. Alonso se lo va a comer crudo (es bicampeon del mundo primero contra Raikkonen y luego contra Schumacher!!!!!), pero es que se lo va a comer Kubica, Kovalainen, Massa, Button y unos cuantos mas. Es muy improbable que bajen a Hamilton del coche, pero quien sabe. La temporada es larga, y tambien puede que algun otro equipo no pueda necesitar. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:02 AM |