BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
gracias tio, aunque dudo que hablen algo de F1.
-------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Habiendo visto lo de Buenafuente poco (menos de lo que me gustaría) estoy seguro de que quedará graciosa la cosa, seguro. Pedro ya sabrá a qué va allí e irá predispuesto a la broma y el cachondeo. Creo que quedará divertido, con neng o sin él. (El neng preguntándole ese tipo de cosas a Pedro puede ser tronchante, jajaja).
No olvidemos que se trata básicamente de un programa de humor y, en mi opinión, bueno (no como otros que pretenden ser graciosos sin no tener gracia ninguna). Espero poder verlo. Forza Ferrari Edited by - Ferrari F399 on 11/21/2006 12:45:55 PM Edited by - Ferrari F399 on 11/21/2006 12:46:24 PM -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM |