¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> F1 Challenge 99-02
PHILIP
mensaje Aug 26 2004, 09:42 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Girona
Usuario No.: 2.237

Yo también me he bajado el patch de Ralph Hummerich 2004 y me funciona perfectamente. Prueba volviendo a instalar todo entero.

Si no recuerdo mal es un fichero único de unos 50MB.

Por cierto, está que se sale!! Ese Williams!! lo que me ha sorprendido es que los monoplazas han mejorado una barbaridad!!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Guest_km-l_*
mensaje Nov 19 2006, 07:43 PM
Publicado: #2

Guests

Yo tengo un problema con la temporada 2004rh, los gráficos son mejores y es más realista pero tengo dos problemas

1º El juego funciona bien, los circuitos estan actualizados (por ejemplo la curva de la caixa en el circuit de catalunya) pero los dos nuevos circuitos CHINA Y BAHREIN, me sale el A1 ring de austria. Al seleccionar el circuito, me sale la foto y la bandera de china bien pero al cargar el circuito al igual que el de bahrein se me carga el de A1 ring, te dice "Shangai, China" mientras se está cargando pero el mapa es el de a1 ring y el circuito tamién es el a1 ring, eso me pasa igual con de bahrein, me sale el a1 ring. ¿alguien más tiene este problema o es normal que te salga el a1 ring en vez de china y bahrein?

2º Siempre acabo rompiendo el motor, cría que era al pisar bruscamente los pianos lo dañaba pero veo que se me rompe igual. Juego con el 18-20% de carrera, es decir, 11-14 vueltas. Sobre la vuelta 4 me aparece un símbolo como si el motor estuviera sobrecalentado intento hacer lo que puedo pero después de dos vueltas lo rompo. ¿alguien sabe que tengo que hacer para evitar este problema?

Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:17 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022