BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
La verdad es que este topic se tendria que quedar como esta, sin respuestas, pero tengo que decir algo:
Cuanto me gustaria en poco tiempo poder sentir lo que has espresado tu en este topic. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 509 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 398 ![]() |
Me acabo de enterar de que fuisteis al Prat a recibir a Pedro.
Alguien puede decirme que coño hacía yo en Andorra y encima sin un puto duro para gastar? Rafa, aunque ayrton diga lo contrario, no hay nada mas que decir. Cuando hablas de la gente cojonuda del foro, incluiros vosotros dos. Hay algunos que ponemos nuestro granito de arena para que esto sea lo que es, pero tú y algunos otros sois de los que poneis montañas enteras sin reparar en tiempo ni en esfuerzo. Un abrazo fuerte. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:19 AM |