BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
yo creo que otro sucesor de alonso sera Hamilton e incluso Kubica
![]() -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Claro, todos respetamos las opiniones de todos pero ¿podrías poner algún argumento al respecto de lo que opinas? Lo afirmas sin más y así es difícil debatir.
Yo, de Bruno Senna, de momento no puedo opinar. Sé que lo está haciendo bastante bien en la F3 inglesa pero no le he visto pilotar. Pero de ahí a decir que va a ganar un mundial (o mundiales) de F1 me parece una afirmación algo aventurada, al menos de momento. En cualquier caso, creo que todos te agradeceríamos, además, que usaras mayúsculas, comas, puntos y demás convenciones del lenguaje escrito. Más que nada por entenderte mejor. Ah, y bienvenido al foro. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:33 AM |