BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 573 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 558 ![]() |
En lo fundamental, estoy de acuerdo contigo. Desde la barrera también lo he visto así.
No obstante, desde el “ruedo”, es posible que la temporada de Pedro no haya sido tan “mediocre”. Saludos. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 589 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.881 ![]() |
Gran parte de los que han posteado en este hilo no parecen muy felices por los resultados de este año para Pedro, pero paremos a pensar un momento...
¿Acaso el McLaren era este año un coche competitivo? Creo que la mayoria de nosotros dira que no Entonces...¿porque exigirle a pedro conseguir una victoria cuando ni el mismisimo kimi lo ha logrado a lo largo de todo el campeonato? Es cierto que en clasificacion le ha faltado un poco de suerte y que estos resultados de los sabados han boicoteado sus carreras pues ya no podia llevar una estrategia adecuada para optar al triunfo. Asi que pienso que Pedro ha hecho todo lo posible y ha conseguido un alto grado de rendimiento teniendo en cuenta el coche de este año y por eso aun McLaren-Mercedes no tiene ni idea de quien sera el compañero de Alonso el año que viene, por que Pedro es tan buen piloto como tecnico ya que los ingenieros que trabajan con el estan encantados de la cantidad de datos y soluciones que es capaz de aportar, no olvidemos que el McLaren ha sido algo mas competitivo desde que Pedro se subio como titular al coche y eso los alemanes de Mercedes lo tienen muy en cuenta. -------------------- No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:40 AM |