BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No, el enlace os deja en la página uno, el vídeo está en la 3, así que a tomarse cafés para leerlo XD.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.316 ![]() |
jankarlo, pues la verdad no veo del porqué de tu envidia, mira si tuvieras un poco más de conocimiento en algunos temas y no generalidades se hablaría así, me expongo, los encierros de san sebastian de los reyes son mas antigüos que los de pamplona, lo de esquiar yo creo que tenemos los mismos derechos que tú ya que los aragoneses andaluces gallegos o valencianos para poder esquiar por unos medios u otros ya sea artificial o natural, no olvides que no todo se hace por que querramos los madrileños hay intereses economicos que invierten en nuestra region sin ser empresas madrileñas y no las tacho por ello, a mí en cuanto al circuito de pinto que quieres que te diga me parece una ideal genial por que nó o acaso no tenemos derechos a hacer un circuito y con esto no digo de poder participar en la f1 ya que eso se lo tiene que decir al tito eclesstone que es el que manda, y la verdad te digo y sinceramente me parece bien este circuito por otro motivo, el proporcionar un circuito en condiciones para poder saciar la aficion madrileña al motor cosa que en intalaciones e infraestructuras estamos por detras de tu comunidad y no veo el por qué no pueda tener el mismo derecho que tú en tener un circuito en donde poder disfrutar de una conducción en un circuito homologado para la f1 XDDDD equidad para todos es que la peña se cree que madrid tiene todo pues pasen y vean.
-------------------- ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!! PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 11:52 AM |