BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.072 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 672 ![]() |
La verdad es que este topic se tendria que quedar como esta, sin respuestas, pero tengo que decir algo:
Cuanto me gustaria en poco tiempo poder sentir lo que has espresado tu en este topic. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- Francisco, futuro WM
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Como dice FRANCISCO, este topic deberia quedar como tu lo dejaste, pero me gustaria dedicaros a ti y al resto de los "historicos" o "miticos" mi pequeño homenaje, aunque no me gustaria caer en la adulacion gratuita.
Yo entre en este foro hace bastantes meses, pero me encontre con "una reunion de amigos" en la que todos se conocian, se gastaban bromas... y todo ello con un eje central, la F1, Pedro y los coches. Topics de mecanica altamente interesantes, vuestras experiencias como pilotos, los encuentros de foristas... No se como explicarlo pero la envidia me corria por dentro. Yo queria ser uno de vosotros, correr con vosotros y poder compartir vuestras bromas, pero no me atrevia a escribir nada porque me parecia que estaria fuera de lugar. Un dia me decidi, empece añadiendo mensajes en los que mostraba mi aprobacion o desaprobacion acerca de ciertos temas, luego di el salto y empece a abrir topics, solo abri 5 pero pienso que solo debi abrir 1 o 2 a lo sumo. Los otros eran lo que ahora todos conocemos como "mierda de topic". Ahora soy consciente de que la vida que llevo no me permitira formar parte activa de un grupo como el vuestro, pero eso no me impedira seguir emocionandome de como un grupo de personas que se conocen por este medio que, curiosamente, es el mio de trabajo, pueden llegar a fraguar una amistad basada en unos sentimientos como los que describes y que hay gente que no llega a contar en la vida con cosas como las que vosotros teneis. Por supuesto yo tengo mi vida, mi otra pasion, los barcos, la puedo compartir con multitud de amigos, pero esta no, y me jode. Bueno, tras semejante parrafada que seguramente no venga a cuento me voy a la camita que mañana hay que madrugar. -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:28 AM |