BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.098 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.826 ![]() |
No, el enlace os deja en la página uno, el vídeo está en la 3, así que a tomarse cafés para leerlo XD.
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro -------------------- Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro
http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 729 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.180 ![]() |
Calla, calla, que ahora resulta que quieren convertir Cuatro Vientos en un jardín... así que el respeto por la historia, a hacer puñetas... en fin, así son los gobernantes.
Por cierto, alguien dijo de hacer un circuito en el Retiro, pues ya lo hubo, y creo que alguna carrera curiosa se llegó a disputar serpenteando entre los árboles. En cuanto a lo del circuito, a mi me da lo mismo Pinto que San Sebastián de los Reyes. El caso es que se haga. El Jarama es todo un emblema pero creo que ya no está para muchos trotes, no hace mucho que estuve por allí, y bueno, obviamente se ha quedado algo antiguo, aunque una reforma seria tampoco sería ninguna mala idea. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:24 PM |