BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Pués si Kawasaki espera sacar buenos resultados con una pareja como la de Jacque-De Puniet es que "pasa" un poquito del programa de Moto GP. Para ellos que se le fuera Nakano a Konica Minolta Honda les sentó como una patada en el culo, que luego Hiroshi Aoyama les dijera que prefería ganar el título de 250 cc. con KTM les hundió.
Sinceramente pienso que Sete se va a retirar porque: 1º No va a tener una moto de un equipo competitivo 2º Fisicamente parece que está bastante tocado 3º No tiene nada que demostrar a nadie. Criticos existiran siempre, pero no reconocer la valia de un piloto como Sete que como bien habeis dicho a sido de los pocos, por no decir, el único que ha ganado en un mano a mano a Valentino, y que en sus inicios en la categoría reina con una bicilindrica metia unos hachazos de impresión, me parece una falta de respeto. Respecto al fichaje de Checa por Honda pienso que la marca nipona queria a un piloto experto que tuviera manos para desarrollar una de sus máquinas. Pero ademas pienso que Checa puede hacerlo muy muy bien con una moto competitiva, mejor que "CrashStoner", ya que este año con una moto inferior y unos neumáticos hiperinferiores a conseguido resultados muy meritorios. Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [/b] -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:39 AM |