BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
ME GUSTA .....
JUEGO CON PS2 Y CONECTO A INTERNET LAS NOCHES QUE ME DEJA LA MUJER...UTILIZO VOLANTE GT FORCE PRO Y ME DELICIA.....ESTOY MIRANDO PA MONTARME UN CUARTO PARA VIEOJUEGOS ...CON ASIENTO... LCD GUAPO Y TODA LA PESCA EN SONIDO PERO $$$$ UFF POCO A POCO. MI CIRCUITO FAVORITO IMOLA...SALVEMOS IMOLA CON EL MAC DE JUAN PABLO... GO KARTS....VAMOS PEDROOO. |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_km-l_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Tengo el Live For Speed y he jugado al F1 Challenge y al Grand Prix 4, para mi, estos son los mejores simuladores, en cambio para la Play Statiojn 2 tengo el F1 2000, 03, 04, 05 y 06, no me convencen en cuanto a daños y el comportamiento del coche, a Liverpol Studios tiene que mejorar mucho. En el Gp4 si sufres un pequeño golpe, no se, te rompes un trozo de alerón, un trozo de morro, parece Fibra de verdad y si te falta una rueda aun puedes seguir. En el F1 06 (Ps2) Solo te rompes el morro, los alerones y las ruedas(Si rompes una no puedes seguir) y además por piezas si sufres un golpe se te cae el alerón, pero no partido a trozos, si no, el alerón entero y eso, como que es muy falso. Los graficos muy buenos pero en cuanto a la realidad, de momento para mi, los mejores son los de PC.
Edited by - km-l on 10/29/2006 7:41:30 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:55 AM |