BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
Bueno, yo creo que esta temporada ha sido como el cuento de la hormiga y la cigarra. La hormiga=Hayden y la cigarra=Rossi. Rossi, es de lejos el mejor piloto de MotoGP, pero este año estuvo más pendiente de que si el F1 tal que si el F1 cual, que de poner a punto su moto. Eso se vió en las primeras carreras, que la Yamaha no estaba adaptada a el y las paso verdaderamente mal. Y por mucho Rossi que es, no le ha valido.
Lo peor es que no ha aprendido, correrá la prueba de Nueva Zelanda del mundial de rallys. Este chico no aprende, imaginaros que tiene un accidente y se lesiona para unos meses. La verdad es que el chaval, o lo hace para dar ventaja a sus rivales o tiene la cabeza llena de pajaros. Puedo comprender que en motos ya lo ha demostrado todo y quiera probar nuevos alicientes, pero que se decante por una cosa. Edito, sobre el tema Sete. Creo que ha sido como ya habeis comentado por aquí el único que ha plantado cara de tu a tu a Valentino, y lo que le ha faltado es suerte. Ojalá el próximo año tenga una moto a su nivel y no tenga tan mala suerte. Sete ha sido y es un gran campeón (y eso que personalmente no es santo de mi devoción, pero una cosa no quita a la otra). Edited by - danini on 10/29/2006 5:19:28 PM |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:40 AM |