BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 93 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.828 ![]() |
Viva Bautista y viva San Martin de Pusa que le pusimos una calle! xD
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 112 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.565 ![]() |
Que si que si blablabla.Bayliss gana la carrera y el que queda en mal lugar es Sete jajaajaj.Seguramente Loris estara mas que quemado por dentro que ni se pero nada chicos,el jodido es Sete xDD.
Decis que Sete ha hecho mala temporada pero me hubiese gustado verle en las carreras en que Ducati ha ido bien,porque precisamente Sete las carreras que se ha perdido son las que la Ducati ha ido como un tiro,como en Brno o aqui en Valencia.Por ejemplo en Estoril,en el que Ducati no iba muy fina Sete fue mas rapido que Loris todo el find e semana,pero en fin..solo espero que Sete consiga una de las Ducati Dantin y calle muchas bocas,las vuestras entre ellas,aunque me conformo con que desaparezca esa mala suerte que le persigue desde hace tiempo,y si no es asi y se retira,pues habre disfrutado con un gran piloto,el unico que le planto cara,de tu a tu, al señor Rossi,cosa que ni el nuevo campeon Hayden puede decir. Bayliss chapo.Esto deja claro que la gente de las motos no tiene ni idea,un pilotazo como Troy que ya estuvo en Motogp le dejaron escapar... Lorenzo felicidades por el campeonato y ese cambio de mentalidad que diste cuando llego Debon!! PD:Lanzi nunca ha estado en el mundial de Motogp y creo que en ninguna categoria Edited by - blastdoman on 10/29/2006 3:42:03 PM -------------------- Mi loro se afila el pico con tu foto
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:36 AM |