BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 4.847 ![]() |
ME GUSTA .....
JUEGO CON PS2 Y CONECTO A INTERNET LAS NOCHES QUE ME DEJA LA MUJER...UTILIZO VOLANTE GT FORCE PRO Y ME DELICIA.....ESTOY MIRANDO PA MONTARME UN CUARTO PARA VIEOJUEGOS ...CON ASIENTO... LCD GUAPO Y TODA LA PESCA EN SONIDO PERO $$$$ UFF POCO A POCO. MI CIRCUITO FAVORITO IMOLA...SALVEMOS IMOLA CON EL MAC DE JUAN PABLO... GO KARTS....VAMOS PEDROOO. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 201 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 1.447 ![]() |
El mejor juego de F1 para mí es el GP4. Tiene grandes gráficos, cantidad de reglajes, se puede actualizar. Y los contrincantes "CPU" son muy buenos, muy reales. Lo malo que le notaba, que en la vista de la cabina parece que vas muy lento.
Tambié de PC he tenido el GP3, grandísimo juego, la sensación en vista de piloto era sensacional. Todavía me acuerdo de las competiciones de vueltas rapidas que hacíamos los foristas. Luego he tenido el formula 1 98´ý 99´de PS1. Luego el 2002 y 2005 de PS2 ( creo que eran esos) Los de Play no me gustan, los veo muy arcades e irreales. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:47 AM |